Blogroll

Contador de visitas

03 marzo 2010

IF I FORGET TO ME TO LIVE.....

¿Y EL OLVIDO?

No hay olvido cuando existe la amistad y el respeto. No le temo al olvido, me parece interesante. Empezar de cero, demostrar. No vivo recostado en una celebridad que puede desaparecer o caducar, nunca fui un optimista. Tengo confianza en mis habilidades aunque no sean extraordinarias. Prefiero cuando la distancia y el tiempo fortalecen los vínculos entre varones, entre personas. Tampoco soy un adicto al reconocimiento, ni a la graciosa impunidad del estrellato.



¿ Y LAS CANCIONES?

Creo que mi logro indescifrable fue aquel repertorio narcótico de cientos de canciones escritas entre los primeros días del siglo y los siguientes... no sé, dos años. Incluyendo objetos musicales ajenos al formato de canción de rock, también cuadernos enteros escritos con letra de médico; la grabación conceptual y basurera también conocida como «Camboya profundo» y el «dominio de la técnica», la sensación de poder escribir y grabar cualquier cosa en cualquier momento. Cuatro jinetes, Hop de realidad, El pasodoble vieja, Mi bandera, El tilín del corazón, 22 de agosto y cientos de grabaciones y canciones... La suma de todo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona que no le teme al olvido, termina reflejando una cuota de optimismo en su ser (sería algo así como una contradicción). Y ser humilde no implica evitar que los demás reconozcan en nosotros cada una de nuestras cualidades (siempre hablando más allá the music).

Un brindis por 22 de Agosto, eliminando esa partecita de "para mi seguis sin existir".