Blogroll

Contador de visitas

15 diciembre 2010

Me cansaron los fanati-pegajosos de calamaro...


" Desde años que sigo a este personajes, muchos recitales eh visto de el,y la verdad que ya en muchos me eh vancado a muchos publicos diferentes, como aquellos que van vestidos de punta en blanco, o como si fueran a un casamientos en vez de una fiesta de rock,otros que tambien gente que no se sabia las letras,gente que te miraba raro por cantar temas que ellos no conocian, o mejor dicho quererte sentar en pleno recital rodeado de viejos que fueron por que le sobraron billetes en vuelto del mercedes benz que se compraron,o tambien ver a mucha gente obsecionada con el,gente insoportable por mejor decirlo,que ya de ser fanaticos pasan ser imbancables, yo lo esucho hace muchos años y ya lo tengo en la sangre, pero tampoco me vuelve tan loco como estar todo el tiempo con el chavon como si fuera la unica musica que hay, el rock es inmenso y existen millones de bandas, hay que escuchar otras cosas y no encerrarse en un solo artista,hoy en dia calamaro no es un artista de rock, hoy calamaro esta lejos de lo que fue,lejos de ese rock que transmitia en sus recitales, o esa frescura de disfrutar del escenario, hoy toca por tocar, por cumplir y le interesa poco la gente que vaya, pero no se tiene que olvidar que gracias a la gente comercial desde hace 5 años crecio y gracias tambien al pelado cordera que lo rehabilito de vuelta a los escenarios, no quiero armar debate ni nada pero como buen fanatico de sir calamaro, me da asco esta etapa de publico y de musica qu esta haciendo, como decia la renga en unos de sus temas " cuando vendran los dias de sol y no tener esa nube en el cielo",o la ultima que faltaba que en un recital de el separen a los que gastan mas que lo que gastan menos, decime que mierda tenias que hacer esas vallas separando a la gente vip con la gente que se rompe el alma para comprarse la entrada para ir a verlo,que tiene coronitas?...lo que tal vez lo que fueron y lo que estaban atras ( muchos amigos decian lo mismo) vancarse verlo de la loma del orto, sin sentido!!!

No da para mas esto!!







0 comentarios: